Sistemas E-commerce, comienza a vender ya!

Somos especialistas en sistemas de venta online.
Empezá a vender las 24hs, los 365 dias del año

Tiendas Virtuales

El E-commerce, es una tienda online que ofrece los mismos productos que compras en una tienda física, con la ventaja de no salir de tu casa u oficina sino que solo necesitas tener una computadora con acceso a Internet para comenzar a comprar todo lo que necesitas sin moverte de lugar

— Un cliente sastifecho es la mejor estrategia de todas.

Ventajas

Tus productos estarán publicado en una web, que estará disponible las 24hs los 365 días del año. Tus clientes podrán encontrarte, realizar un pedido e incluso pagarte a cualquier hora.

Abrir una tienda virtual es lógicamente más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, etcétera. También es más económico porque al anunciar sus productos online, están haciendo publicidad por Internet, el cual es un medio de promoción más barato que la publicidad la cual se utiliza en medios de comunicación tradicionales.

No existen muchas empresas que ofrezcan una buena experiencia de compra electrónica, incluso todavía hay miles que no tienen presencia en línea. Esta es una oportunidad para lograr que tus clientes disfruten esa experiencia, a través de ofrecerles un amplio catálogo de productos, buenos precios y facilidad en el uso de las plataformas, así como las diversas opciones de pago principalmente.

AplicacionesMoviles Rosario.com

Social Links