Consultoría

La Consultoría se basa en la ayuda que presta un experto para resolver un problema empresarial, basándose en su experiencia, habilidad y oficio. Todo se hace a través del uso de telefonía y herramientas en Internet, como Skype, correo electrónico y software específico.
Decir Consultoría empresarial, o también Consultoría estratégica, es hablar de mayor rendimiento para tu negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella, lo  que te permitirá  ahorrar recursos y ganar rentabilidad.
La mayoría de las grandes empresas en la actualidad, se han utilizado y muchos todavía utilizar el apoyo de un buen asesoramiento empresarial para lograr sus objetivos más rápidos y seguros.
 

Contacto

Tucumán 1738
Rosario, Santa Fe CP:2000

P: (341) 156-774102

E: hola@estudiogo.com

H: Lunes - Viernes: 9:00 AM to 18:00 PM


Necesita una cotización de su proyecto? Podemos ayudarle en algo?



Estudiogo.com

Desarrollo de sitios web, aplicaciones móviles, sistemas de intranet, aplicaciones de escritorio, consultoría de software, usabilidad web, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Aplicacionesmovilesrosario.com

Aplicaciones Móviles en Rosario. Desarrollo y programación de apps multiplataforma: Android, IOs (Apple) , Windows Mobile.

Vendexweb.com

Desarrollo de e-commerce Rosario. Sistema de venta online. Plataforma de pago. Integración MercadoPago y TodoPago. Carrito de compras. Sistema de usuarios. Sistema de newsletter