Sitios web Corporativos

Podríamos decir que “Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa”. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.

Secciones de una web corporativa

No hablamos de un blog, ni de una tienda online, aunque puede integrar ambos tipos de páginas web en su menú. Pero para que hablemos de una página web corporativa debería contar como mínimo con los siguientes elementos:
· Quiénes somos: quién es el director, cargos de los diferentes departamentos, e-mails de contacto, con su fotografía, etc.

· Historia de la empresa: cómo empezó todo, cómo tuviste la idea, cuál fue la primera idea de negocio, cómo fuisteis creciendo, etc.

· Valores: la política, valor añadido o filosofía del negocio.

· Departamentos: si tienes empresas filiales, distintas marcas, líneas de negocio y departamentos, deberían tener cada una su espacio.

· Dirección: a dónde pueden ir a verte, fotos de la empresa, con un bonito plano de la calle, etc.

· Contacto: lo más importante, sin duda. ¿Cómo pueden ponerse en contacto contigo los clientes, proveedores o negociadores? Teléfonos, correos, redes sociales…

Contacto

Tucumán 1738
Rosario, Santa Fe CP:2000

P: (341) 156-774102

E: hola@estudiogo.com

H: Lunes - Viernes: 9:00 AM to 18:00 PM


Necesita una cotización de su proyecto? Podemos ayudarle en algo?



Estudiogo.com

Desarrollo de sitios web, aplicaciones móviles, sistemas de intranet, aplicaciones de escritorio, consultoría de software, usabilidad web, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Aplicacionesmovilesrosario.com

Aplicaciones Móviles en Rosario. Desarrollo y programación de apps multiplataforma: Android, IOs (Apple) , Windows Mobile.

Vendexweb.com

Desarrollo de e-commerce Rosario. Sistema de venta online. Plataforma de pago. Integración MercadoPago y TodoPago. Carrito de compras. Sistema de usuarios. Sistema de newsletter